27 de mayo de 2013

Entrada compartida con Ali Oli

Me declaro una friki incondicional de Harry Potter y esta afición la comparto con mi amiga Alicia, coincidimos en la mayoria de cosas pero discrepamos en cual de todas las peliculas es la peor.
En mi opinión la peor pelicula es la 7 y 8 "Harry Potter y las reliquias de la muerte" ya que no cuenta todo lo que se dice en el libro, no está tan bien adaptada como las demás y se hace excesivamente larga ya que esta en dos peliculas de casi 2h cada una.
Tal vez estas dos pelis me desencantaron tanto porque el libro me encantó y el final que se presenta en la peli no tiene nada que ver con el final del libro. Sobran algunas cosas y faltan detalles que son imprescindibles para entender bien la historia.

Pero mi compañera Ali no opina lo mismo, para ver su opinión, pinche aquí. http://diariodeunahipster.blogspot.com.es/2013/05/entrada-compartida.html



No hay comentarios: